Autores flecha Sigrid Laube
foto_S.Laube
SIGRID LAUBE
Biografía

Sigrid Laube nació en 1953 en Viena. Creció en seis países diferentes y aprendió a hablar cinco idiomas. Estudió leyes e historia y comenzó a trabajar como autora. Casada, con tres hijos, vivió en Viena y Luxemburgo. Publicó numerosos libros para niños y en 1997 recibió el "Premio Austriaco para libros infantiles" en la categoría de álbumes. Falleció en 2007.

Libros de este autor
cubierta_Haydn
JOSEPH HAYDN
SIGRID LAUBE

Este álbum para toda la familia, muestra y narra importantes estaciones y acontecimientos en la vida de Joseph Haydn. Haydn es, junto a Mozart y Beethoven, uno de los más famosos representantes de la llamada Vienesa Clásica. Fue admirado por W.A. Mozart y le dio clases Beethoven. Entre sus obras se encuentran "La Sinfonía de la sorpresa" y el "Lied del emperador", cuya melodía es hoy el himno nacional alemán.

 

Como los demás libros de esta colección contiene un CD con una selección de la música de Joseph Haydn.

PRECIO: 21.99 €
De interés
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
"LA NIÑA DE LOS PÁJAROS" PREMIO DE LA FUNDACIÓN CUATROGATOS 2024
"La niña de los pájaros", de Mónica Rodríguez, con ilustraciones de Eva Vázquez, ha sido elegido por la Fundación Cuatrogatos como uno de los 20 mejores libros de Literatura Infantil y Juvenil publicados en español.
DÍA DEL BIBLIOBÚS 2024
Bajo el lema "Bibliobuses para no dejar a nadie atrás", el 28 de enero se celebra el Día del Bibliobús en España. Es una celebración que nos llena de alegría porque supone que cada vez más personas tienen acceso a la cultura y a los múltiples servicios que presta el bibliobús.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet