Autores flecha Zoran Drvenkar
ZoranDrvenkar
ZORAN DRVENKAR
Biografía
Zoran Drvenkar nació en 1967 y vive cerca de Berlín. Desde 1989 ha escrito novelas, relatos cortos y poesía, así como obras de teatro. En 2005 recibió el Premio Alemán de Literatura para Jóvenes Lectores por su libro infantil "Die Kurzhosengang", publicado bajo el alias Victor Caspak & Yves Lanois.
Libros de este autor
¿Te acuerdas? - cub
¿TE ACUERDAS?
ZORAN DRVENKAR
Un álbum excepcional que narra momentos únicos en la infancia, sobre aquellos momentos mágicos en los que, conscientemente y por primera vez, se mira, se huele, se siente, se hace, se vive, se comprende.
Un libro sobre los prodigios que solamente son vividos por quienes miran fascinados en el mundo.

Un libro para niños y adultos.


Die besten 7 Bücher für junge Leser (Los 7 Mejores Libros para Jóvenes Lectores)


"El mágico álbum de Zoran Drvenkar y Jutta Bauer circunda la esencia del recuerdo"  (Díe Zeit).


"El año es joven todavía, pero ya está aquí su libro ilustrado más bello..." (Frakfurter Allgemeine Zeitung, FAZ)


"...En dos sutiles y poéticos niveles gráficos, la historia refresca los recuerdos de los días felices, jornadas cargadas de imaginación, cuando no había prisas y apenas importaban las saetillas del reloj para la pareja de protagonistas (...). Emocionante recorrido vital cuya intensidad es redoblada por la intensidad de una artista irrepetible, que sabe plasmar a la perfección el espíritu de libertad, emoción y pureza asociado a la etapa que añoran los mismos que, muchos años después, siguen agarrándose de la mano y viviendo las mismas sensaciones" (Canal Lector).



PRECIO: 11.75 €
Noticias relacionados
¿TeAcuerdas?
RESEÑA DE "¿TE ACUERDAS?" EN CANAL LECTOR
Nos gustaría compartir con vosotros esta bella reseña de "¿Te acuerdas?" publicada en la web de Canal Lector.
¿Te acuerdas? portada
UN CANTO A LA VIDA EN UN LIBRO PARA NIÑOS Y PARA MAYORES, RESEÑA DE "¿TE ACUERDAS?"
Un canto a la vida en un libro para niños y para mayores, así considera la revista Peonza "¿Te acuerdas?", el libro de Zoran Drvenkar y Jutta Bauer, cuya reseña publica en el #128
I Feria Iberoamericana del Libro y la Lectura
I FERIA IBEROAMERICANA DEL LIBRO Y LA LECTURA. LA LECTURA EN LOS TIEMPOS DEL COVID
El pasado 16 de abril se inauguró la I Feria Iberoamericana del Libro y la Lectura. La lectura en los tiempos del COVID, una feria en formato virtual que, a través de múltiples actividades en torno al libro y la lectura, pone en comunicación a los lectores de uno y otro lado del Atlántico.
De interés
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
"LA NIÑA DE LOS PÁJAROS" PREMIO DE LA FUNDACIÓN CUATROGATOS 2024
"La niña de los pájaros", de Mónica Rodríguez, con ilustraciones de Eva Vázquez, ha sido elegido por la Fundación Cuatrogatos como uno de los 20 mejores libros de Literatura Infantil y Juvenil publicados en español.
DÍA DEL BIBLIOBÚS 2024
Bajo el lema "Bibliobuses para no dejar a nadie atrás", el 28 de enero se celebra el Día del Bibliobús en España. Es una celebración que nos llena de alegría porque supone que cada vez más personas tienen acceso a la cultura y a los múltiples servicios que presta el bibliobús.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet