Autores flecha Helga Bansch
foto_HelgaB.
visitar web
HELGA BANSCH
Biografía

Helga Bansch nació en 1957 en Leoben (Austria), estudió en la Escuela Superior de Pedagogía de Graz y trabajó durante 25 años como profesora de primaria. Vive y trabaja en Viena. Ha recibido importantes premios, los más destacados:

- Premio de Ilustración Ciudad de Viena

-Premio Austriaco al Libro Infantil y Juvenil

-Lista de Honor del IBBY

Libros de este autor
cubierta_Zas
¡ZAS PUM!
HEINZ JANISCH

"¡Zas, pum!" sonó cuando Segismundo, un pequeño pájaro se cayó de su nido. Desde entonces, está triste y es algo distinto a los demás. Finalmente, Emilia, una vieja liebre, le ayudará a recuperar su alegría de vivir.

Una bella y emotiva historia sobre la discapacidad.

 

 

"Un álbum positivo y de grata lectura, con una gráfica de primera calidad, que habla de puertas que se cierran y de otras que, afortunadamente, se abren" (Cuatrogatos, revista de Literatura Infantil).

 

 

"Bajo los suaves colores hay ricas texturas y matices de color que le dan una gran calidez a los dibujos, repletos de movimiento. Y bajo una historia sencilla de final feliz, nos encontramos con toda una completa sesión de psicoanálisis, a través de la que el protagonista podrá reconocerse y vivir asumiendo su peculiaridad, ayudado por una liebre doctora y un sofá" (Raquel López en Babar).

PRECIO: 11.75 €
Noticias relacionados
cartel
FERIA DEL LIBRO DE MADRID Y LIJ ALEMANA
La Feria del Libro de Madrid ( 27 de mayo - 12 de junio) tendrá a Alemania como país invitado
De interés
HEINZ JANISCH, PREMIO ANDERSEN 2024
"Los libros siempre fueron como sobres sorpresa. Quería saber qué había en ellos" (Heinz Janisch).
No ha sido una sorpresa, sino una gran alegría que después de varios años nominado, el jurado del IBBY haya reconocido la obra de Janisch y le haya otorgado el Premio Hans Christian Andersen 2024 por sus libros.
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2024
El 2 de Abril, en memoria de Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con ello se pretende honrar la memoria de Andersen y promocionar los libros infantiles y juveniles de calidad y fomentar la lectura.
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet