Colecciones  flecha La niña que soñaba la Bella Durmiente
cubierta_niña
Ampliar
La niña que soñaba la Bella Durmiente
Gabriel Barnes
Número de páginas: 100
Encuadernación: cartoné
Formato: 14 x 22 cms
ISBN: 978-84-96646-41-4
Edad: desde 11 años
PRECIO:  11.06 €
PRECIO MÁS IVA:  11.50 €
CONTENIDO:

Un joven que busca la fuente de la Eterna Juventud y un viejo librero que conoce el poder de ciertos libros. Un enigmático escritor perdido entre las nieblas de la guerra y una mujer que lee el destino en las estrellas. El mundo de Alicia se ha convertido en un sueño y después de sufrir un accidente, se halla atrapada en un mundo propio, muy lejana de su casa y de su familia.

Sola y flotando como una hoja perdida en el espacio, atraviesa la oscuridad soñando volver a casa, a su familia, a la escuela, a sus amigos.

Relato de sueños y de soñadores, La niña que soñaba la Bella Durmiente entrelaza historias diferentes en busca de un único destino. Cuando todo se convierte en un sueño, sólo el poder de los sueños puede ayudarnos a encontrar el camino a casa...

Descargas
Noticias Relacionadas
ilustración_sencillamente_tú
SAN VALENTÍN: REGALA AMOR REGALANDO LIBROS
El 14 de Febrero se celebra el día de San Valentín y desde Lóguez Ediciones os presentamos una selección de libros para festejar al amor y regalar a la persona amada.
Regala amor
DÍA DE LOS ENAMORADOS
Falta muy poco para que llegue el día más romántico del año. ¿Ya has pensado qué regalar? Echa un vistazo a nuestra selección de libros recomendados para leer y disfrutar especialmente en esta fecha.
Cubierta catálogo de derechos
FERIA DEL LIBRO INFANTIL DE BOLONIA
Del 25 al 28 de marzo tendrá lugar la Feria del Libro Infantil de Bolonia, que cumple ya 50 años.
CartelFeriaLibroMadrid2015
FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2015
Arranca la Feria del Libro de Madrid en el parque del Retiro.
Selección de lecturas San Valentín 2018
SELECCIÓN DE LECTURAS SAN VALENTÍN 2018
Cualquier ocasión es buena para regalar a la persona amada y un libro es el mejor regalo. Nosotros te proponemos algunos libros que pueden hacer feliz a la persona que lo recibe.
Selección Día de San Valentín
SELECCIÓN DE LECTURAS SAN VALENTÍN
Cuando se trata de regalar algo a quien más quieres, le regalas lo mejor. ¿Y qué mejor regalo que un libro? Esta es nuestra selección de lecturas para el Día de San Valentín
Selección San Valentín 2022
SELECCIÓN DE LECTURAS SAN VALENTÍN
Cuando se trata de regalar algo a quien más quieres, le regalas lo mejor. ¿Y qué mejor regalo que un libro? Esta es nuestra selección de lecturas para regalar y regalarte.
De interés
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2024
El 2 de Abril, en memoria de Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con ello se pretende honrar la memoria de Andersen y promocionar los libros infantiles y juveniles de calidad y fomentar la lectura.
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
"LA NIÑA DE LOS PÁJAROS" PREMIO DE LA FUNDACIÓN CUATROGATOS 2024
"La niña de los pájaros", de Mónica Rodríguez, con ilustraciones de Eva Vázquez, ha sido elegido por la Fundación Cuatrogatos como uno de los 20 mejores libros de Literatura Infantil y Juvenil publicados en español.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet