Premios
Premio a la Edición - FLLIC Castilla-La Mancha

 

Lóguez Ediciones recibió el Premio a la Edición 2010 otorgado por la Feria del Libro, la Lectura y las Industrias Culturales (FLLIC).

 

El jurado concede el premio a la Editorial "por su trayectoria seria y rigurosa en el mercado editorial español, como pequeña editorial que nació hace 33 años, marcando una renovada y fresca línea de edición de libros infantiles y juveniles en la difícil España de entonces, con un gran respeto desde el principio y en toda su oferta de títulos y colecciones a los lectores infantiles y juveniles. Por su continuada búsqueda de buenos textos e ilustraciones, por su rigor y constancia en el difícil y competitivo mercado editorial para niños, obviando los intereses económicos. Por la permanencia de su valioso fondo editorial, por su buen servicio a las bibliotecas públicas y a los colegios españoles, y por saber cumplir, año tras año, el compromiso de su línea editorial de aunar calidad con innovación e independencia".

De interés
¿CÓMO SE HIZO "EL HOMBRE NIEBLA"? UNA ODA A IRLANDA
"El Hombre Niebla" es un acto de amor a Irlanda. Tomi Ungerer homenajea al país que lo acogió y, con motivo del día de S. Patricio, patrón de Irlanda, nos relata su experiencia con las gentes del lugar y la génesis de su libro.
NOVEDADES PRIMAVERA 2018
Os presentamos nuestras primeras novedades del año.
SELECCIÓN DE LECTURAS SAN VALENTÍN 2018
Cualquier ocasión es buena para regalar a la persona amada y un libro es el mejor regalo. Nosotros te proponemos algunos libros que pueden hacer feliz a la persona que lo recibe.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal Undanet