Noticias
Día de las Librerías
09/11/2016
DÍA DE LAS LIBRERÍAS 2016
Este viernes, día 11 de noviembre, se celebra en España el Día de las Librerías. Este evento tiene como objetivo celebrar un día festivo y de puertas abiertas para dar a conocer las librerías como espacios culturales modernos y activos.

En esta jornada festiva las librerías tendrán horario ampliado, abrirán hasta las 10 de la noche. Además, se aplicará el 5% de descuento en las compras realizadas ese día. En muchas librerías, además, tendrán lugar diferentes actividades: lecturas públicas, presentaciones, encuentros con autores, cuentacuentos, selecciones especiales de lecturas, etc.

Se pueden consultar los detalles en www.diadelaslibrerias.es y en las cuentas de Facebook y Twitter de CEGAL. Os animamos a seguir y retransmitir el evento en redes sociales con el hashtag #DíaDeLasLibrerías.

Los libreros son los mejores prescriptores y ese contacto personal y de cercanía es algo insustituible. Además, han creado diferentes plataformas de librerías especializadas que resultan muy útiles, como Club Kirico o Los libreros recomiendan. También aprovechamos para recordaros la existencia del portal todostuslibros.com, donde poder localizar en qué librería tienen existencias de un libro que estemos buscando.
Enlaces
De interés
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2024
El 2 de Abril, en memoria de Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con ello se pretende honrar la memoria de Andersen y promocionar los libros infantiles y juveniles de calidad y fomentar la lectura.
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
"LA NIÑA DE LOS PÁJAROS" PREMIO DE LA FUNDACIÓN CUATROGATOS 2024
"La niña de los pájaros", de Mónica Rodríguez, con ilustraciones de Eva Vázquez, ha sido elegido por la Fundación Cuatrogatos como uno de los 20 mejores libros de Literatura Infantil y Juvenil publicados en español.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet