Autores flecha Jenny Wagner
foto_J_Wagner
JENNY WAGNER
Biografía

Jenny Wagner vive con su marido en una vieja casa a la sombra de mangos en Eumundi, Queensland. Tiene tres hijos, varios perros, gatos y amigos que la visitan.

Ha sido en varias ocasiones guionista de televisión, escultora, restauradora y profesora de secundaria. En la universidad, se especializó en alemán y filosofía. El alemán llegó a ser más tarde su especialidad como profesora, mientras que el filósofo Berkeley fue la inspiración para su primer libro.

Ha escrito dos libros ilustrados por Ron Brooks, que han recibido importantes y numerosos premios. Ambos títulos han sido muy bien acogidos en todo el mundo: Óscar y la gata de medianoche se ha convertido en un clásico de la Literatura Infantil.

Jenny ha escrito varios libros y novelas, algunos de ellos ilustrados asimismo por Ron Brooks. 

Libros de este autor
cubierta_Óscar
ÓSCAR Y LA GATA DE MEDIANOCHE
JENNY WAGNER

 

ALGUNOS DE LOS PREMIOS OBTENIDOS:

- The Childrens Book Council Picture Book of Year Award

- The Visual Arts Board Award

- The ABPA Design Award

- The New South Wales Premier's Award

 

"Óscar y la gata de medianoche" es una maravilla de libro.

En un estilo naturalista, Ron Brooks construye un mundo cerrado en torno a dos personajes: la señora Rosa y su perro Óscar. Ese mundo se verá alterado por la llegada de una gata. El sencillo texto no hace más que subrayar una peripecia que viene definida por una secuencia de imágenes de una enorme belleza y una profunda sensibilidad estética. Unas imágenes perfectas para una historia sencilla y hermosa, en la que se subraya la capacidad para compartir. En definitiva, un álbum imprescindible" (Antonio Ventura en Babar).

 

"Es este un libro bellísimo en toda la redondez de la palabra. Desde que se inicia la lectura se puede percibir la belleza que solamente las verdaderas obras de arte pueden proporcionar" (Cincuenta Libros Sincuenta nº 4, Fundalectura).

 

 

PRECIO: 13.6 €
De interés
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
"LA NIÑA DE LOS PÁJAROS" PREMIO DE LA FUNDACIÓN CUATROGATOS 2024
"La niña de los pájaros", de Mónica Rodríguez, con ilustraciones de Eva Vázquez, ha sido elegido por la Fundación Cuatrogatos como uno de los 20 mejores libros de Literatura Infantil y Juvenil publicados en español.
DÍA DEL BIBLIOBÚS 2024
Bajo el lema "Bibliobuses para no dejar a nadie atrás", el 28 de enero se celebra el Día del Bibliobús en España. Es una celebración que nos llena de alegría porque supone que cada vez más personas tienen acceso a la cultura y a los múltiples servicios que presta el bibliobús.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet