Autores flecha Gabriel Barnes
foto_Gabo
GABRIEL BARNES
Biografía

Gabriel Barnes nació en Rosario de Santa Fe, Argentina, en 1950. Residió durante muchos años en Italia, país en el que publicó numerosos trabajos, como guionista de cómics, en las revistas Skorpio y Lanciostory.

Como novelista, ha publicado, entre otras, El rey de la torre (Editorial Sudamericana) y para niños La misma historia de siempre (Ed. Timun Mas-Planeta).

Actualmente vive en Barcelona, donde se dedica a la literatura infantil.

Libros de este autor
cubierta_niña
LA NIÑA QUE SOÑABA LA BELLA DURMIENTE
GABRIEL BARNES

Un joven que busca la fuente de la Eterna Juventud y un viejo librero que conoce el poder de ciertos libros. Un enigmático escritor perdido entre las nieblas de la guerra y una mujer que lee el destino en las estrellas. El mundo de Alicia se ha convertido en un sueño y después de sufrir un accidente, se halla atrapada en un mundo propio, muy lejana de su casa y de su familia.

Sola y flotando como una hoja perdida en el espacio, atraviesa la oscuridad soñando volver a casa, a su familia, a la escuela, a sus amigos.

Relato de sueños y de soñadores, La niña que soñaba la Bella Durmiente entrelaza historias diferentes en busca de un único destino. Cuando todo se convierte en un sueño, sólo el poder de los sueños puede ayudarnos a encontrar el camino a casa...

PRECIO: 11.5 €
De interés
HEINZ JANISCH, PREMIO ANDERSEN 2024
"Los libros siempre fueron como sobres sorpresa. Quería saber qué había en ellos" (Heinz Janisch).
No ha sido una sorpresa, sino una gran alegría que después de varios años nominado, el jurado del IBBY haya reconocido la obra de Janisch y le haya otorgado el Premio Hans Christian Andersen 2024 por sus libros.
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2024
El 2 de Abril, en memoria de Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con ello se pretende honrar la memoria de Andersen y promocionar los libros infantiles y juveniles de calidad y fomentar la lectura.
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet