Autores flecha Antonio Ventura
foto_A.Ventura
ANTONIO VENTURA
Biografía

Antonio Ventura nació en Madrid en 1954. Estudió Magisterio y ejerció como maestro. Fundó la revista de Literatura Infantil Babar, ha sido editor en Anaya y, a partir de 1999, ha escrito y publicado libros para niños, así como novelas para adultos.

Libros de este autor
cubierta_espera
LA ESPERA
ANTONIO VENTURA

Juan convalece de una enfermedad y, desde su cama, piensa en la vida fuera, en la calle, en el colegio, en su amiga, mientras su habitación se va transformando en un mundo mágico, donde gaviotas, barcos, bomberos y juguetes adquieren vida propia.

Un relato emotivo sobre la enfermedad y la imaginación de un niño, que convierte los objetos cotidianos en seres fantásticos.

PRECIO: 13.99 €
cubierta_tren
EL TREN
ANTONIO VENTURA

La amistad de un anciano, casi ciego, y de su pequeño sobrino, los lentos paseos por el Paseo del Prado, las risas, los viajes soñados en el tren... hasta que la muerte interrumpe esa complicidad. Un bello álbum.

 

"El Tren es una bella metáfora" (CLIJ, Cuadernos de Literatura Infantil y Juvenil).

 

"El Tren es un álbum que apela a nuestros sentidos y a nuestros sentimientos" (Cuatrogatos, revista de Literatura Infantil).

PRECIO: 13.6 €
De interés
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
"LA NIÑA DE LOS PÁJAROS" PREMIO DE LA FUNDACIÓN CUATROGATOS 2024
"La niña de los pájaros", de Mónica Rodríguez, con ilustraciones de Eva Vázquez, ha sido elegido por la Fundación Cuatrogatos como uno de los 20 mejores libros de Literatura Infantil y Juvenil publicados en español.
DÍA DEL BIBLIOBÚS 2024
Bajo el lema "Bibliobuses para no dejar a nadie atrás", el 28 de enero se celebra el Día del Bibliobús en España. Es una celebración que nos llena de alegría porque supone que cada vez más personas tienen acceso a la cultura y a los múltiples servicios que presta el bibliobús.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet