Autores flecha Marcus Pfister
foto_Marcus_Pfister
visitar web
MARCUS PFISTER
Biografía

Marcus Pfister nació el 30 de julio de 1960 en Berna (Suiza). Estudió en la Escuela de Arte de Berna y completó su preparación como diseñador gráfico en una agencia de publicidad de Zürich. Tras viajar por México, Estados Unidos y Canadá, regresó a Suiza para trabajar como diseñador gráfico independiente. Publicó su primer libro ilustrado en 1986 en North Soud Books, lo que significó el comienzo de una larga colaboración.

Sin embargo, el libro que le hizo internacionalmente famoso fue "El Pez Arco Iris".

Autor de 49 libros, que han sido traducidos a más de 50 idiomas, nos sorprende con cada nuevo trabajo.

Padre de cuatro hijos, vive con su familia en Berna, aunque la firma de sus libros le haya llevado por diferentes países, desde Estados Unidos a Corea, Japón y distintos países europeos.

 

Libros de este autor
portada
EL PEQUEÑO CUERVO Y LA LUNA
MARCUS PFISTER

"Pequeño Cuervo, solamente hay una condición si quieres jugar con nosotros: ¡Vuela hasta la luna!", se burlaron los cuervos mayores.

El pequeño cuervo tenía miedo, pero levantó el vuelo hacia la infinitamente lejana luna. Aquello no podía terminar bien. ¿Qué habrá sido del pequeño, valiente cuervo?

 

 "El pequeño cuervo y la luna es un muy buen álbum cuyo contenido, de dolor y petición de perdón por haberse portado mal con otro por envidia, y cuyo tipo de narrador, el de alguien que recuerda con arrepentimiento un suceso del pasado, son poco usuales. Además su composición gráfica es sobresaliente" (Blog bienvenidos a la fiesta).

 

Recomendado por Canal Lector

PRECIO: 11.89 €
Noticias relacionados
ElPequeñoCuervoYlaLuna
EL PEQUEÑO CUERVO Y LA LUNA
Gracias a "Bienvenidos a la fiesta" por su bonita reseña de "El pequeño cuervo y la luna"
De interés
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2024
El 2 de Abril, en memoria de Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con ello se pretende honrar la memoria de Andersen y promocionar los libros infantiles y juveniles de calidad y fomentar la lectura.
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
"LA NIÑA DE LOS PÁJAROS" PREMIO DE LA FUNDACIÓN CUATROGATOS 2024
"La niña de los pájaros", de Mónica Rodríguez, con ilustraciones de Eva Vázquez, ha sido elegido por la Fundación Cuatrogatos como uno de los 20 mejores libros de Literatura Infantil y Juvenil publicados en español.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet