Autores flecha Daniel Martín
foto_Dani_Martín
DANIEL MARTÍN
Biografía

Daniel Martín (Las Palmas de Gran Canaria, 1970) es maestro y psicopedagogo. Escritor, narrador, imparte cursos relacionados con la animación a la lectura, la narración en la escuela, las bibliotecas escolares y otros temas relacionados con el desarrollo de competencias lectoras. Colabora con diferentes blogs de animación a la lectura y literatura infantil. Es director del CEIP Los Caserones (Telde). Ha escrito varios libros para niños

Libros de este autor
cubierta_El monstruo
EL MONSTRUO
DANIEL MARTÍN

¿Se puede o se debe ofrecer a los niños una historia de violencia doméstica en forma de álbum? Creemos que Daniel Martín y Ramón Trigo lo han conseguido con mucha sensibilidad e inteligencia, ofreciéndonos un muy buen libro, que puede ser de utilidad para tratar el tema de la violencia de género especialmente en los colegios.


Lectura de "El monstruo" por su autor Daniel Martín Castellano


Premio "Sal a escena contra la discriminación"

PRECIO: 13.6 €
Noticias relacionados
El día 24 de abril de 2008 se presentó en la Biblioteca Insular de Las Palmas de Gran Canaria el libro "El monstruo"
El día 24 de abril de 2008 se presentó en la Biblioteca Insular de Las Palmas de Gran Canaria el libro "El monstruo", de Daniel Martín y Ramón Trigo.
ilustración_monstruo
EL MONSTRUO SELECCIONADO PARA LOS PREMIOS "SAL A ESCENA CONTRA LA DISCRIMINACIÓN"
"El Monstruo", de Daniel Martín y Ramón Trigo, ha sido seleccionado para los premios "Sal a escena contra la discriminación"
ilustración_libro
SAL A ESCENA CONTRA LA DISCRIMINACIÓN
"El monstruo", de Daniel Martín y Ramón Trigo, narrado por Légolas ha ganado el concurso "Sal a escena contra la discriminación"
Día Escolar de la Paz y la No Violencia
DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA
El próximo 30 de enero se celebrará el Día Escolar de la Paz y la No Violencia. Con este motivo, os recomendamos una serie de lecturas que pueden ayudar a difundir y promover la paz.
De interés
HEINZ JANISCH, PREMIO ANDERSEN 2024
"Los libros siempre fueron como sobres sorpresa. Quería saber qué había en ellos" (Heinz Janisch).
No ha sido una sorpresa, sino una gran alegría que después de varios años nominado, el jurado del IBBY haya reconocido la obra de Janisch y le haya otorgado el Premio Hans Christian Andersen 2024 por sus libros.
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2024
El 2 de Abril, en memoria de Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con ello se pretende honrar la memoria de Andersen y promocionar los libros infantiles y juveniles de calidad y fomentar la lectura.
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet