Authors flecha Eva Muggenthaler
EvaMuggenthaler
visitar web
EVA MUGGENTHALER
Biography
Other books by this author
PequeñoPájaroDeTierra_cub
LITTLE EARTH BIRD
OLIVER SCHERZ

"I want to fly", the small mole says. But moles can't fly. However, his desire for flying is so strong that he don't stop trying until he becomes, at the end of a great adventure, an "Earth bird".


 


Some reviews:


 


"... this book offers us the beautiful adventure (with a wonderful end which constitutes an accurate tribute to wishes and imagination) lived by a little, but brave, determined and quite dreamy character” (Librería Abracadabra).


 


“This book talks about why fighting for your dreams is so important, and about how big is usually the effort you need to make to fulfill them” (Cuento a la vista).


 


"The path in search of a longing, this progress of a character towards the top of the hill, has an interesting symbolic dimension: the quest for the limits, for utopias, is what moves the main character forward, what makes it grow up, discover, search and, maybe, succeed (…). Brilliant illustrations by Eva Muggenthaler deserve particular mention: they contrast with the neatness of the text and they fill the story with colours (and scents)”. (Pep Bruno, Por los caminos de la tierra oral).


 


“This picture book is a cry that encourages us to try to fulfill our dreams” (Ade Cabo,Lluneta).


 


“You don’t need to can fly to fly” (Die Presse).


 


“A magical book about the power of fantasy” (Express Sonntag, Köln/Bonn).


 


"A warm story that takes children and their desires seriously” (WAZ).


 


"... it shows how to make possible the impossible” (Eltern family).


 


"A charming hero, a poetic story about what we wish… a wonderful picture book about the power of dreams” (Eselsohr).

PRICE: 11.75 €
MilDiabluras_cub
MIL DIABLURAS
JÜRG SCHUBIGER
Cuando Luci entró en el aula, estaba claro que él no era un niño como los demás. Él era un diablo que venía directamente del Infierno.
¿Qué estaba haciendo allí si sentía tanta nostalgia? Luci hacía su aprendizaje en la aldea: tenía que provocar 1000 diabluras y sólo entonces podría regresar a casa.
PRICE: 12 €
Similar news
Lectura de lechuza
YO QUIERO VOLAR. "PEQUEÑO PÁJARO DE TIERRA" VUELA EN LAS LIBRERÍAS
"Pequeño pájaro de tierra" ya ha llegado a las librerías y ha sido acogido calurosamente. Algunas librerías como Abracadabra o Cuento a la vista lo reseñan en sus blogs.
ALMA 2015
NOMINADOS AL PREMIO ALMA 2015
La lista de los nominados al Premio ALMA 2015 ha sido dada a conocer hoy en la Feria del Libro de Frankfurt. En esta ocasión se disputarán el premio 197 candidatos de 61 países. Entre los nominados, hay varios autores con obra publicada en Lóguez.
ALMA
NOMINADOS AL PREMIO ALMA 2016
Ya se ha publicado la lista de los nominados al Astrid Lindgren Memorial Award, uno de los premios más prestigiosos que se otorgan cada año a autores, ilustradores, asociaciones o instituciones por su labor en el campo de la literatura infantil y juvenil.
ALMA
NOMINADOS AL PREMIO ALMA 2017
Ocho autores con obra publicada en Lóguez entre los nominados al premio ALMA 2017.
Nominados al ALMA 2018
NOMINADOS AL PREMIO ALMA 2018
Hoy se ha dado a conocer la lista de los candidatos al Astrid Lindgren Memorial Award en la Feria del Libro de Fankfurt
Nominados ALMA2019
NOMINADOS AL PREMIO ALMA 2019
Hoy se ha anunciado en el marco de la Feria del Libro de Frankfurt la lista de los candidatos al ALMA 2019, el premio más importante de la Literatura Infantil del mundo.
For Your Interest
AVANCE DE NOVEDADES DE PRIMAVERA 2026
Parece que acabamos de entrar en 2026 y ya Enero está diciéndonos adiós y lo dice teñido de blanco. Pese a la nieve que hoy ha cubierto los campos y las ciudades de muchas partes de España, nosotros pensamos en la primavera y los nuevos libros que llegarán a las librerías. Con las primeras novedades del año, llegarán también nuestras novedades de Primavera.
HA FALLECIDO HELME HEINE
Helme Heine (Berlín, 1941) - Russell, 2025)

Helme Heine ha fallecido el pasado 20 de noviembre en Russell (Nueva Zelanda).
Helme Heine fue uno de los autores de libros ilustrados más reconocidos y de mayor éxito de nuestro tiempo. Sus libros han sido leídos por varias generaciones, han adquirido la categoría de clásicos y seguirán entre los preferidos por los pequeños lectores.
LIBER 2025
La Feria Internacional del Libro LIBER vuelve a Madrid en su 43 edición. Organizada por IFEMA y promovida por la Federación de Gremios de Editores de España, se celebrará en Madrid del 7 al 9 de octubre.
Our catalogues
DOWNLOAD our catalogue
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Privacy Notice | Política de protección de datos | Contacto Gpsr | Política de cookies Undanet