Autores flecha Wolfgang Amadeus Mozart
WOLFGANG AMADEUS MOZART
Biografía
Libros de este autor
portada_bona_nox
BONA NOX
WOLFGANG AMADEUS MOZART

"Bona nox..", así comienza una conocida canción para niños que Mozart escribió y compuso. Jutta Bauer la convierte en una historia con sugerentes y bellas ilustraciones, en la que el toro y la noche quieren meter miedo a la pequeña Lotte. Pero ella no se deja intimidar y encuentra el camino de vuelta a casa, a su cálida cama. ¡Buenas noches, querida Lotte!

 

Un libro fantástico para ahuyentar los miedos de los niños antes de dormirse, que, además, les aclara cómo se dice "buenas noches" en latín, italiano, francés, inglés y alemán.

Y los niños amantes de la música pueden oír la canción desde la página web, mientras siguen la partitura al final del libro.

 

 

"...el texto con su toque divertido y a la vez escatológico, presenta a una niña, a la que despierta un toro con la luna por cornamenta... Las delicadas y humorísticas acuarelas de Bauer...ilustran esta historia non sense que se mueve entre sueño y realidad (CLIJ, Junio de 2006)

PRECIO: 8.99 €
De interés
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2024
El 2 de Abril, en memoria de Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con ello se pretende honrar la memoria de Andersen y promocionar los libros infantiles y juveniles de calidad y fomentar la lectura.
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
"LA NIÑA DE LOS PÁJAROS" PREMIO DE LA FUNDACIÓN CUATROGATOS 2024
"La niña de los pájaros", de Mónica Rodríguez, con ilustraciones de Eva Vázquez, ha sido elegido por la Fundación Cuatrogatos como uno de los 20 mejores libros de Literatura Infantil y Juvenil publicados en español.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet