Eva Muszynski, born in 1962, studied graphic design in Berlin. She used to illustrate comics, but since 1997 she has written and illustrated children’s books. She died at the age 58 on August 25.
Other books by this author
¿DÓNDE ESTÁ MATILDA?
EVA MUSZYNSKI
El elefante lleva tiempo esperando a su amiga, la ratona. Pero ella no viene. Sus amigos el zorro y la jirafa le ayudan a buscarla. ¿Dónde se habrá metido la ratona?
Un libro 100% natural, hecho con el 100% de papel reciclado e impreso con tintas ecológicas.
PRICE: 9.2 €
ON ÉS LA MATILDA?
EVA MUSZYNSKI
Fa estona que l’elefant està esperant la seva amiga, la rateta. Però ella no ve. Els seus amics, la guineu i la girafa l’ajuden a buscar-la. On s’haurà ficat la rateta?
Un llibre 100% natural, fet amb el 100% de paper reciclat i imprès amb tintes ecològiques.
Yo veo algo que tú no ves. ¿Se puede demostrar que algo no está ahí? ¿Tú qué opinas? Para un filósofo o una filósofa pensar es una aventura, ya que puede suceder que comiences con un rionoceronte y, de pronto, termines en la luna.
"Ludwig y el rinoceronte. Una historia filosófica para antes de dormir", ilustrado por GOLDEN COSMOS, forma parte de la muestra de ilustración infantil y juvenil europea Europa Ilustra 2026.
¡Venga, vamos! - Reseña en PEONZA
"Un canto a la vida al aire libre, a la amistad, a la acogedora naturaleza" La revista Peonza "lee" el libro silente de Philip Waechter y hace toda una invitación a sumergirnos en esa lectura sin prisa, disfrutando de cada pequeño detalle y, si es posible, acompañados.
PHILIP WAECHTER RECIBE EL PREMIO UWE LÜDERS 2026
¡Enhorabuena a Philip Waechter por recibir el Premio Uwe Lüders 2026! Este premio reconoce a ilustradores alemanes especializados en Literatura Infantil y juvenil. Con "¡Venga, vamos! (Jetzt geht's los!) Philip Waechter ha creado un libro muy especial que cautivó al jurado.