Autores flecha Christoph Hein
Christoph Hein
CHRISTOPH HEIN
Biografía
Christoph Hein nació en Silesia en 1944. Estudió Filosofía y Lógica en Berlín. Trabaja como escritor, dramaturgo, traductor y ensayista. Ha recibido numerosos premios por sus obras de teatro, historias y novelas, entre otros el Premio Uwe Johnson y el Premio Stefan Heim.

"Todo lo que necesitas", ilustrado por Rotraut Susanne Berner, es su primer libro para niños en Lóguez.
Libros de este autor
Todo lo que necesirtas -portada
TODO LO QUE NECESITAS
CHRISTOPH HEIN
¿Qué es lo que realmente importa en la vida? Una mirada simpática a las veinte cosas que los niños necesitan y que nadie debe perderse. Lo más importante, por supuesto, es un amigo con el que siempre puedes contar. Y una madre que nos cuida y consuela. Una tía o abuela que siempre tiene tiempo para jugar es indispensable, y una casa o un animal de peluche para abrazar. Todos necesitan una habitación, una cama y una bicicleta. Y deberías poder cocinar tu plato favorito y tocar un instrumento.

Hein sabe que los descubrimientos e inventos son particularmente importantes y por qué una buena historia, las lágrimas y el enamoramiento hacen que nuestra felicidad sea perfecta.


Haz clic aquí para leer las primeras páginas
PRECIO: 14.9 €
Noticias relacionados
Novedades de primaver 2021
NOVEDADES DE PRIMAVERA 2021
A pesar de los tiempos borrascosos, del frío y la pandemia, los días van alargándose y pronto vendrá la primavera. Pensando en ella, os presentamos nuestras novedades, algunas ya camino de las librerías.
De interés
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2024
El 2 de Abril, en memoria de Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con ello se pretende honrar la memoria de Andersen y promocionar los libros infantiles y juveniles de calidad y fomentar la lectura.
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
"LA NIÑA DE LOS PÁJAROS" PREMIO DE LA FUNDACIÓN CUATROGATOS 2024
"La niña de los pájaros", de Mónica Rodríguez, con ilustraciones de Eva Vázquez, ha sido elegido por la Fundación Cuatrogatos como uno de los 20 mejores libros de Literatura Infantil y Juvenil publicados en español.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet