Autores flecha Jean Clavérie
foto_Claverie
visitar web
JEAN CLAVÉRIE
Biografía

Jean Clavérie nació en Côte d'Or en 1946. Estudió en l'École des Beaux Arts de Lyon y más tarde en l'École des Arts Décoratifs de Ginebra (Suiza). Al principio, trabajó como ilustrador de publicidad y fue a partir de 1977 cuando se especializó en la ilustración de libros infantiles y juveniles. Ha realizado numerosas cubiertas de libros y affiches publicitarios e institucionales.


Dedica también parte de su tiempo a la enseñanza en l'École des Beaux Arts de Lyon y en l'École Émile Cohl. Está casado con Michele Nikly y tiene dos hijos.

Libros de este autor
cubierta_baci
EL ARTE DE LA BACI
MICHÈLLE NIKLY

"Si pañales ya no quieres llevar

en la bacinilla te has de sentar..

Así comienza este libro, que ha tenido excelente acogida de público y crítica.

 

Premio Sorcières (Francia) al mejor álbum para niños.

 

"Un libro que, sin duda, podrán compartir padres e hijos y que, en última instancia, constituye toda una invitación a la lectura". (Cuadernos de Literatura Infantil y Juvenil, CLIJ).

 

"...espléndido libro" (Paco Abril en La oreja verde). 

PRECIO: 12.61 €
cubierta_Julián
JULIÁN
ANNE MARIE CHAPOUTON

Julián ha tocado tanto la flauta que sus cabellos se han vuelto muy largos, largos como la hierba de los ríos, que se estremecen cuando la flauta canta y el viento se mueve con ellos.

Los mayores, sin embargo, no soportan su despreocupación por su aspecto físico y le exigen que se corte el pelo. Al hacerlo, Julián pierde su capacidad musical.

 

Incomprendido, huye a la naturaleza, donde, poco a poco, recupera su talento para la música.

Regresa a la ciudad con los cabellos nuevamente largos. Ahora los mayores no lo reconocen y terminan impresionados por la música de aquel niño "desconocido".

 

"La historia de un niño que pierde su arte y su alma por intentar ser como los demás. Una pequeña joya" (Cuadernos de Literatura Infantil y Juvenil, CLIJ).

PRECIO: 10.22 €
De interés
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2024
El 2 de Abril, en memoria de Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con ello se pretende honrar la memoria de Andersen y promocionar los libros infantiles y juveniles de calidad y fomentar la lectura.
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
"LA NIÑA DE LOS PÁJAROS" PREMIO DE LA FUNDACIÓN CUATROGATOS 2024
"La niña de los pájaros", de Mónica Rodríguez, con ilustraciones de Eva Vázquez, ha sido elegido por la Fundación Cuatrogatos como uno de los 20 mejores libros de Literatura Infantil y Juvenil publicados en español.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet