Autores flecha Gareth Ryans
Gareth Ryans
GARETH RYANS
Biografía
Gareth Ryans es un ilustrador de Irlanda del Norte. Estudió Bellas Artes y Artes Aplicadas, así como Diseño de Media en Belfast. Actualmente ilustra libros infantiles y vive con su familia en Hamburgo.
Libros de este autor
La diversidad de la naturaleza
LA DIVERSIDAD DE LA NATURALEZA
CHRISTINA STEINLEIN
¡Hay millones de especies animales en nuestro planeta! E incluso más especies de plantas y hongos en innumerables ecosistemas diferentes. Le debemos mucho a esta diversidad que utilizamos de manera habitual en nuestra vida cotidiana, como alimentos, ropa, medicamentos para enfermedades o diferentes fuentes de energía. Pero la agricultura a gran escala, la sobrepesca de los mares o, por ejemplo, la extracción de materias primas hacen que cada vez más ecosistemas se vuelvan inestables y cada vez desaparezcan más especies.

Textos comprensibles e imágenes vívidas muestran lo que significa la extinción de especies para la compleja interacción entre el hombre y la naturaleza, cuál es el estado de nuestro medio ambiente y cómo podemos preservar nuestro hábitat a largo plazo sin destruir más la naturaleza.


Libro ecológico, impreso en papel 100% reciclado, sin plastificar, y con tintas sin aceites minerales.
PRECIO: 16.95 €
Noticias relacionados
Novedades Otoño 2023
AVANCE DE NOVEDADES DE OTOÑO
Septiembre nos anuncia la llegada del otoño y la cosecha así como el inicio del curso escolar, también la presencia de nuestras novedades en las librerías.
De interés
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
"LA NIÑA DE LOS PÁJAROS" PREMIO DE LA FUNDACIÓN CUATROGATOS 2024
"La niña de los pájaros", de Mónica Rodríguez, con ilustraciones de Eva Vázquez, ha sido elegido por la Fundación Cuatrogatos como uno de los 20 mejores libros de Literatura Infantil y Juvenil publicados en español.
DÍA DEL BIBLIOBÚS 2024
Bajo el lema "Bibliobuses para no dejar a nadie atrás", el 28 de enero se celebra el Día del Bibliobús en España. Es una celebración que nos llena de alegría porque supone que cada vez más personas tienen acceso a la cultura y a los múltiples servicios que presta el bibliobús.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet