Series  flecha Lo que pensamos, lo que hicimos
Lo que pensamos - portada
See larger image ISSUU
+ photos
Logo ayuda edición
Lo que pensamos, lo que hicimos
Lea-Lina Oppermann
ISBN: 978-84-948183-8-7
PRICE:  12.5 €
PRICE VAT INCLUDED:  13.00 €
ABOUT:
Una persona armada y enmascarada consigue introducirse en una clase de matemáticas de alumnos de bachiller. A partir de ese momento, se sucederán una serie de situaciones, condicionadas por la amenaza del arma, que irán descubriendo la verdadera personalidad y defectos ocultos del profesor y de sus alumnos hasta el dramático final.

"Literaria y dramáticamente, esta breve novela es, sin embargo, una sensación" (Eselsohr, revista especializada en LIJ).


"Lo que pensamos, lo que hicimos es soluble en el tiempo. Las horas dejan de existir mientras los minutos son suplantados por una trama trepidante, profunda y tensa. (...) Una polifonía literaria en la que su autora, Lea-Lina Oppermann, maneja el ritmo, el climax y los silencios con una calidad artesana. Estáis advertidos: no os dejéis atrapar por el libro, saltará de la ficción como un animal al acecho para quedarse en las entrañas lectoras" (blog Cuando te presento el mundo).


"... a primera hora de la mañana la abrí para echarle un vistazo y, cuando me di cuenta, estaba completamente atrapado en su lectura ¡y no pude levantarme del sillón hasta que no terminé de leerla!" (Pep Bruno, Por los caminos de la Tierra Oral).



Premios obtenidos:

-Lista de Honor del Premio Paul-Mäar para Jóvenes Talentos 2017 de la Deutsche Akademie für Kinder und Jugendliteratur.
-Los Mejores Siete (Radio Alemania)
-Libro Juvenil del Mes - noviembre 2017- de la Deutsche Akademie für Kinder und Jugendliteratur.
-Hans-im-Glück-Preis de Literatura para Jóvenes
-Top Título Verano 2018 de boys & books
-
Seleccionado para el catálogo White Ravens 2018 de la Internationale Jugendbibliothek
- G
alardonada con 5 guisantes por el sello de calidad de Literatura Infantil y Juvenil Mejor en verde
Related news and reviews
otoño 2018
NOVEDADES OTOÑO 2018
Llega el otoño y con él la cosecha bibliográfica que hemos preparado en Lóguez
Selección de lecturas para Navidad
SELECCIÓN DE LECTURAS PARA NAVIDAD 2018
Una selección de títulos para leer y regalar estas navidades
Lea-Lina Oppermann
LEA-LINA OPPERMANN RECONOCIDA POR EL PÚBLICO JOVEN
El Jugendbuchpreis Wi(e)derworte va a Lea-Lina Oppermann por su libro "Lo que pensamos, lo que hicimos".
For Your Interest
LIBER 2025
La Feria Internacional del Libro LIBER vuelve a Madrid en su 43 edición. Organizada por IFEMA y promovida por la Federación de Gremios de Editores de España, se celebrará en Madrid del 7 al 9 de octubre.
HA FALLECIDO JUTTA BAUER
Jutta Bauer (Hamburgo 1955 - Schwerin 2025)

Nos sentimos profundamente desolados ante la noticia del fallecimiento de Jutta Bauer, que falleció inesperadamente el 10 de septiembre. Con su muerte, no solo perdemos a una gran autora e ilustradora, perdemos a una amiga.
AVANCE DE NOVEDADES DE OTOÑO 2025
Otoño es tiempo de cosecha y, como cada año por estas fechas, nos preparamos para la llegada de la estación que nos anuncia la vuelta al cole, las citas con el mundo del libro y las novedades de otoño.
Our catalogues
DOWNLOAD our catalogue
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Privacy Notice | Política de protección de datos | Contacto Gpsr | Política de cookies Undanet