Colecciones  flecha No sin mis cosas preferidas
No sin mis cosas preferidas-portada
Ampliar
No sin mis cosas preferidas
Sepideh Sarihi
Con ilustraciones de Julie Völk
Número de páginas: 32
Encuadernación: cartoné
Formato: 21,6 x 28,1 cm
ISBN: 978-84-121583-1-1
Edad: desde 5 años
PRECIO:  12.5 €
PRECIO MÁS IVA:  13.00 €
CONTENIDO:
Una niña se muda con sus padres a otro país. Quiere llevarse muchas cosas, pero ¿qué hacer si no puedes meter todo en la maleta? ¿O quizá habrá alguna manera de llevarse sus cosas favoritas?

Premio BolognaRagazzi 2020


Seleccionado para la Colección del Premio Austriaco al Libro Infantil y Juvenil


"La iraní Sarihi elabora con delicadeza una sencilla pero emocionante historia, que refleja los sentimientos de los protagonistas de la crisis migratoria que vivimos en la actualidad (...) Trazos claros de viva limpieza, palabras que calan hondo en el corazón y una fusión perfecta de escenarios para retratar la forma en que debe plantar raíces e iniciar vida sin sus viejos afectos y seguridades..." (Canal Lector).


"Con técnicas tradicionales donde prevalece el lápiz de grafito y pinceladas de los colores primarios (amarillo, rojo y azul) se nos presentan unas ilustraciones llenas de detalles (fígense en el marco de la puerta) que nos hablan más allá de un texto que podría servir para diferentes situaciones geográficas. Es así como oriente y occidente se encuentran en las páginas de un libro donde abundan los silencios, la tristeza y la esperanza. Amplios espacios en blanco y composiciones llenas de simbolismo (maletas confundiéndose con edificios o ventanas gigantes) son un valor añadido en una historia de migración y encuentros, no sólo con uno mismo, sino con el futuro que llegará y nos abrirá puertas a nuevas cosas preferidas" (Donde Viven los Monstruos, blog).


Haz clic para hojear las primeras páginas
Descargas
Noticias Relacionadas
Novedades Otoño 2020
AVANCE DE NOVEDADES DE OTOÑO
Septiembre nos anuncia la llegada del otoño y la presencia de nuevos libros en librerías. También en septiembre llegan nuestras primeras novedades de otoño.
De interés
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2024
El 2 de Abril, en memoria de Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con ello se pretende honrar la memoria de Andersen y promocionar los libros infantiles y juveniles de calidad y fomentar la lectura.
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
"LA NIÑA DE LOS PÁJAROS" PREMIO DE LA FUNDACIÓN CUATROGATOS 2024
"La niña de los pájaros", de Mónica Rodríguez, con ilustraciones de Eva Vázquez, ha sido elegido por la Fundación Cuatrogatos como uno de los 20 mejores libros de Literatura Infantil y Juvenil publicados en español.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet