Novedades  flecha El retrato del conejo
El retrato del conejo
Ampliar ISSUU
+ fotos
ilustración de interior
El retrato del conejo
Emmanuel Trédez
Con ilustraciones de Delphine Jacquot
Número de páginas: 36
Encuadernación: cartoné
Formato: 27,6 x 30,80 cm
ISBN: 978-84-124914-0-1
Edad: desde 5 años
PRECIO:  16.3 €
PRECIO MÁS IVA:  16.95 €
CONTENIDO:
Conejo tiena una idea: quiere hacerse un retrato para enamorar a Comadreja, una joven actriz. Conejo es rico, pero no conoce a nadie en el mundo del arte. Por suerte, su amigo Cerdo es un experto y le aconseja visitar la galería de Burro, donde se exponen las obras del gran maestro Zorro. Está decidido, Zorro pintará su retrato. Pero Conejo desconfía al ver el resultado... ¡No ve nada! Pero, ¿cómo decirlo? Sus amigos elogian la belleza del cuadro. Conejo se siente un ignorante... y a fuerza de oír a sus amigos, se muestra de acuerdo con ellos. Él estaba, sin embargo, en lo cierto: el maestro Zorro ha pintado un cuadro de un solo color. Comadreja revelará finalmente a Conejo lo que ocurre. Pero Conejo es astuto y será él quien finalmente se burlará de los impostores.

Una historia sobre el arte y las apariencias,
todo en rimas y referencias.

Premio Graoully 2021

Incluido en la Selección del Prix des Incos (Premio de los Incorruptibles) 2022-2023 (nivel CE2/CM1)



Descargas
Noticias Relacionadas
Novedades - otoño 2022
AVANCE DE NOVEDADES DE OTOÑO
Septiembre anuncia la llegada del otoño, y con él la cosecha. También en septiembre empiezan a llegar a las librerías los nuevos frutos de nuestro catálogo, nuestra cosecha bibliográfica.
De interés
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2024
El 2 de Abril, en memoria de Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con ello se pretende honrar la memoria de Andersen y promocionar los libros infantiles y juveniles de calidad y fomentar la lectura.
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
"LA NIÑA DE LOS PÁJAROS" PREMIO DE LA FUNDACIÓN CUATROGATOS 2024
"La niña de los pájaros", de Mónica Rodríguez, con ilustraciones de Eva Vázquez, ha sido elegido por la Fundación Cuatrogatos como uno de los 20 mejores libros de Literatura Infantil y Juvenil publicados en español.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet