News
leona leyendo
09/11/2010
CARTA A LA LEONA

 

"... La leona leía un libro y era muy guapa. El león se acercó y quiso besarla. Pero se detuvo y pensó: "Una leona que lee es una dama. Y a una dama se le escriben cartas. Antes de besarla. Eso lo había aprendido de un misionero que se había comido. Pero el león no sabía escribir." (M. Baltscheit)

¿Quieres ayudar al león a escribir esa carta? La carta que más le guste al león se publicará en la web y recibirá un libro de "El león que no sabía escribir" como obsequio, con motivo de la salida de la tercera edición.

Las cartas pueden enviarse a la dirección loguez@loguezediciones.com  y el  plazo para el envío finaliza el 30  de noviembre.

 

Similar Books
portada_libro
El león que no sabía escribir
Martin Baltscheit

 

El león no sabe escribir, pero eso no le importa, ya que puede rugir y enseñar sus colmillos y no necesita más. Pero un día conoce a una leona muy guapa leyendo un libro. A una dama así no se le puede besar sin más. Hay que escribirle una carta de amor. Así, pues, el león va pidiendo que escriban por él al mono, al hipopótamo, al escarabajo pelotero, al buitre...

 

Pero el resultado no es lo que él espera. Pierde la paciencia y ruge en la selva cómo escribiría él si supiera hacerlo.

 

Una historia tierna, llena de humor, para lectores a partir de cuatro años.

 

"Los inconvenientes de ser analfabeto quedan más que claros en este cuento divertidísimo, exagerado y romántico... Nos hará reír constantemente" (CLIJ).

 

 

"Una portada que imita un sobre postal nos introduce en una historia que aúna el humor con la ternura. Pocas líneas son necesarias para presentarnos un personaje sólido que consigue la complicidad del lector infantil, quien fácilmente se identificará con él. El mayor logro del álbum, sin embargo, consiste en no caer en el mensaje didáctico evidente" (SOL, Servicio de Orientación Lectora de la FGSR).

PRICE: 13.6 €
Similar authors
Martin Baltscheit
For Your Interest
HA FALLECIDO ERNESTO CARDENAL
Hoy es un día triste: ha fallecido Ernesto Cardenal, el teólogo y poeta del pueblo.
AVANCE DE NOVEDADES DE PRIMAVERA
Ya están en marcha nuestras novedades de primavera 2020. ¡Que las disfrutéis!
“NO SIN MIS COSAS PREFERIDAS” GANA EL PREMIO BOLOGNA RAGAZZI
El original alemán publicado por la editorial Beltz&Gelberg tendrá su edición en español publicada por Lóguez disponible a partir de septiembre.
Our catalogues
DOWNLOAD our catalogue
DOWNLOAD our catalogue
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Privacy Notice Undanet