Noticias
ilustración_libro
01/12/2010
SAL A ESCENA CONTRA LA DISCRIMINACIÓN

El monstruo, narrado por el colectivo Légolas ha resultado ganador del concurso nacional "Sal a escena contra la discriminación", convocado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

 

Este concurso se enmarca dentro de una campaña de sensibilización a la sociedad para fomentar la acción en favor de la igualdad de trato y oportunidades.

 

Los vídeos presentados a concurso han entrado en diferentes categorías: teatro, música, cortometrajes y monólogos. Ha sido en este último apartado donde El Monstruo ha resultado ganador ex aequo Immigrandes.

Las obras ganadoras participarán en la gran final el 10 de diciembre en Madrid.

Enlaces
Libros Relacionados
cubierta_El monstruo
El monstruo
Daniel Martín

¿Se puede o se debe ofrecer a los niños una historia de violencia doméstica en forma de álbum? Creemos que Daniel Martín y Ramón Trigo lo han conseguido con mucha sensibilidad e inteligencia, ofreciéndonos un muy buen libro, que puede ser de utilidad para tratar el tema de la violencia de género especialmente en los colegios.


Lectura de "El monstruo" por su autor Daniel Martín Castellano


Premio "Sal a escena contra la discriminación"

PRECIO: 13.6 €
Autores relacionados
Daniel Martín
Ramón Trigo
De interés
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2024
El 2 de Abril, en memoria de Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con ello se pretende honrar la memoria de Andersen y promocionar los libros infantiles y juveniles de calidad y fomentar la lectura.
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
"LA NIÑA DE LOS PÁJAROS" PREMIO DE LA FUNDACIÓN CUATROGATOS 2024
"La niña de los pájaros", de Mónica Rodríguez, con ilustraciones de Eva Vázquez, ha sido elegido por la Fundación Cuatrogatos como uno de los 20 mejores libros de Literatura Infantil y Juvenil publicados en español.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet