News
MATTIYSAMI
23/12/2014
"MATTI Y SAMI" DAN DE QUÉ HABLAR

A sus 11 años, Matti sueña con unas vacaciones en familia, en la casa de su padre, en Finlandia, lo que conseguirá gracias a una gran mentira. Pero lo que al final ocurre es que Matti, su hermano pequeño, Sami, y sus padres se encuentran de pronto sin hogar y sin dinero en mitad de Finlandia.

Esta divertida historia, que engancha y entretiene, ha encandilado a público y crítica:

- Seleccionada como uno de los 5 mejores títulos de 2014 para nuevos lectores por Babelia, el suplemento cultural del diario El País.

 

- También Elisa Yuste se hizo eco de esa noticia en su blog.

 

- Recomendada por las Bibliotecas Públicas de Cataluña y librerías.

 

- Recomendada por el Grupo de Investigación en literatura infantil y juvenil de la Universidad Autónoma de Barcelona (Gretel).

 

- Reseña en el blog de Pep Bruno.

 

- Y también lo han reseñado sus hijos, Juan y Miguel, dos niños lectores:

 

- Reseña en el blog de la Biblioteca Marta Mata:

 

- Incluido en la selección de lecturas para Navidad del CEIP San Miguel.

 

- Incluido en la selección de lecturas para el verano del CEIP Porto Cabeiro.

 

- Incluido en la guía de recomendaciones para Navidad de la Biblioteca Central de Castelldefels.

 

- Incluido en la selección de lecturas para Navidad de la Asociación de Maestros Rosa Sensat.

 

- Incluido en la selección de lecturas para Navidad del CEIP Barrié de la Maza.

 

- Apariciones en otros medios:

   . Leoteca

   . Canal Lector

   . Boolino

Similar Books
portada_MattiYSami
Matti y Sami y los tres errores más grandes del Universo
Salah Naoura

A sus 11 años, Matti sueña con unas vacaciones en familia, en la casa de su padre, en Finlandia, que conseguirá gracias a una gran mentira. Pero lo que al final ocurre es que Matti, su hermano pequeño, Sami, y sus padres se encuentran de pronto sin hogar y sin dinero en mitad de Finlandia.

 

Seleccionado por Babelia (El País) como uno de los 5 mejores libros de 2014 para nuevos lectores.

 

"Esta novela corta de ritmo rápido, con acontecimientos sorprendentes que asaltan al lector y le invitan a seguir leyendo, con personajes bien trazados y sentido del humor, deja un buen sabor de boca después de su lectura y algunas preguntas casi filosóficas (...). La acción va conduciendo al lector, a través de diálogos vivos, verosímiles y de las observaciones agudas del narrador, por una serie de situaciones que se van complicando pero también dejan lugar para preguntarse sobre los sueños, las mentiras de los mayores, los deseos por cumplir y una sociedad que deja poco margen a las ilusiones tanto adultas como infantiles" (Club Kirico).

PRICE: 12 €
Similar authors
Salah Naoura
For Your Interest
FERIA DEL LIBRO DE GUADALAJARA 2023
La Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la mayor reunión del mundo editorial en español, se celebra en esta ciudad de México desde el 25 de noviembre hasta el 3 de diciembre de 2023
LIBER 2023
La Feria Internacional del Libro, LIBER, vuelve a Madrid en su 41 edición. Organizada por IFEMA y promovida por la Federación de Gremios de Editores de España tendrá lugar del 4 al 6 de octubre.
AVANCE DE NOVEDADES DE OTOÑO
Septiembre nos anuncia la llegada del otoño y la cosecha así como el inicio del curso escolar, también la presencia de nuestras novedades en las librerías.
Our catalogues
DOWNLOAD our catalogue
DOWNLOAD our catalogue
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Privacy Notice | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet