Esta primavera, nuestras novedades llegan de la mano de autores ya presentes en nuestro catálogo, que nos han demostrado que su trabajo de calidad gusta a niños y mayores.
En la colección
Pequeñológuez:
“
El libro que duerme” - Es hora de acostarse. Pero esta vez, es el libro quien quiere que le cuenten un cuento antes de dormir. Muy lentamente, sus ojos se van volviendo más y más pesados, y después se cierran cuando le damos un besito y se queda dormido…
Los autores de “
¡Que viene el lobo!” nos ofrecen otro libro interactivo lleno de dulzura.
“
Nuestra casa” - Es el cuarto título de esta serie de maravillosos libros sin palabras pero llenos de color y vida. Con mucho amor por los detalles, Doro Göbel y Peter Knorr dedican siete páginas dobles a un paisaje urbano multicultural.
En la colección
EcoLóguez:
“
Mi pequeño mar” - El quinto título de la colección de libros 100% naturales (hechos con cartón reciclado e impresos con tintas naturales) nos lleva al mar para conocer qué animales y plantas viven en dicho entorno.
En la colección
Un año con…:
“
Un año con las cigüeñas” - Con las suaves pinceladas que caracterizan sus bellas ilustraciones, Thomas Müller sigue mostrándonos cómo es la vida de las aves a lo largo de un año. En este caso, seguimos de cerca a uno de los pájaros más queridos: las cigüeñas.
En la colección
Rosa y manzana:“
Tambo” - De la ilustradora que nos presentó a “La oveja Carlota” llega esta bonita historia sobre un pequeño elefante dispuesto a cualquier cosa con tal de demostrar a todos que él no es tan pequeño.
En
La joven colección:
“
Star” - Cuando el joven Marko acierta en sus apuestas, todos comienzan a creer que se trata de toda una superestrella. Le encumbran a lo más alto, pero ¿cómo salir de ese embrollo? El autor de “Matti y Sami y los tres errores más grandes del Universo” vuelve con otra divertida historia sobre líos y más líos.
Pero esta primavera también contamos con Paula Carbonell y Ester García, dos autoras que, aunque publican por primera vez con nosotros, ya han demostrado la calidad de su trabajo y nos ofrecen este libro tan especial:
“
El más rápido” - El
pequeño Dula quiere ser el más rápido, pero no siempre lo consigue. Trabaja despellejando pescado y todas las mañanas intenta, junto a otros niños trabajadores, ser el primero en llegar a la meta, el lugar de trabajo. En ocasiones lo consigue, pero no siempre, solamente si la noche anterior ha comido.Por último, os anunciamos las próximas reediciones de algunos libros muy esperados:
-
Juul-
Yo¡Felices lecturas!