Noticias
JALEO'18
29/06/2018
JALEO 2018

Ya falta poco para la celebración de JALEO'18, las jornadas de animación a la lectura, escritura y observación en Valencia. JALEO tiene como objetivo principal ser un referente de pensamiento y reflexión en torno a la lectura, la cultura, el arte y la infancia.

Del 17 al 19 de julio tendrán lugar diversas actividades que llevarán de nuevo a Valencia el debate y la reflexión, generados por los conocimientos de ponentes experimentados en el ámbito de la lectura y el mundo del libro infantil y juvenil.

Aquí se puede consultar el programa de las jornadas y aquí los ponentes que participarán este año, entre los que destacamos la participación de la ilustradora Jutta Bauer, que además de una ponencia el miércoles 18, impartirá dos talleres de ilustración, y la de Gonzalo Moure Trenor y Mar Benegas, que harán sus ponencias el jueves 19.

Lóguez estará representado por Maribel García Martínez, que participará en el Café con Editoriales del miércoles 18 y hablará sobre algunos de nuestros libros.

Esperamos que os animéis a participar en este evento tan especial.

Enlaces
Autores relacionados
Jutta Bauer
Mar Benegas
Gonzalo Moure
De interés
HEINZ JANISCH, PREMIO ANDERSEN 2024
"Los libros siempre fueron como sobres sorpresa. Quería saber qué había en ellos" (Heinz Janisch).
No ha sido una sorpresa, sino una gran alegría que después de varios años nominado, el jurado del IBBY haya reconocido la obra de Janisch y le haya otorgado el Premio Hans Christian Andersen 2024 por sus libros.
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2024
El 2 de Abril, en memoria de Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con ello se pretende honrar la memoria de Andersen y promocionar los libros infantiles y juveniles de calidad y fomentar la lectura.
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet