Noticias
Logo Liber 2019
29/07/2019
LIBER 2019

A pesar del calor, ya tenemos la vista puesta en el principio del otoño, pues con él llegan las novedades y la cita anual de los profesionales del mundo del libro: la feria LIBER, que este año tendrá lugar en el pabellón 7 de la Feria de Madrid, desde el miércoles 9 hasta el viernes 11 de octubre de 2019. El país invitado será Sharjah.

Lóguez volverá a estar presente, como cada año desde su inauguración, y estaremos encantados de volver a encontrarnos con distribuidores, libreros, bibliotecarios, prescriptores, amigos y todos aquellos interesados en la literatura infantil y juvenil que quieran pasar por nuestro stand, el nº 7B03, a visitarnos y a conocer nuestras novedades y nuestro fondo editorial.

La Feria podrá visitarse el miércoles y el jueves de 10 de la mañana a 7 de la tarde, y el viernes, de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

El registro de visitantes se realiza a través de la web (clic aquí para registrarse) y será gratuito hasta el día 4 de octubre. Después de esa fecha tendrá un coste de 20€, pero existe la posibilidad de conseguir la entrada gratuita utilizando nuestro código de invitación: LI190000167MG.

¡Nos vemos en la Feria!

Enlaces
De interés
HEINZ JANISCH, PREMIO ANDERSEN 2024
"Los libros siempre fueron como sobres sorpresa. Quería saber qué había en ellos" (Heinz Janisch).
No ha sido una sorpresa, sino una gran alegría que después de varios años nominado, el jurado del IBBY haya reconocido la obra de Janisch y le haya otorgado el Premio Hans Christian Andersen 2024 por sus libros.
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2024
El 2 de Abril, en memoria de Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con ello se pretende honrar la memoria de Andersen y promocionar los libros infantiles y juveniles de calidad y fomentar la lectura.
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet