Noticias
CartelPresentaciónUnGorriónEnMisManos
11/02/2020
PRESENTACIÓN DE "UN GORRIÓN EN MIS MANOS"

El sábado 22 de febrero de 2020 tendrá lugar la presentación de la novela juvenil “Un gorrión en mis manos” en la librería Traficantes de sueños, en Madrid (Calle Duque de Alba, 13 - Metros: Tirso de Molina / La Latina).


En la presentación, que comenzará a las 12:22 h, contaremos con la presencia de la autora y la Editorial, que hablarán de la historia y del proceso de creación del libro.


Además, los asistentes podrán disfrutar de una pequeña representación teatral y, para terminar, de un pequeño aperitivo.


No dejéis pasar la oportunidad de conocer a Mónica Rodríguez, reconocida autora de literatura juvenil, que contestará a vuestras preguntas y firmará vuestros ejemplares de su libro.

Descargas
Libros Relacionados
Un gorrión en mis manos
Un gorrión en mis manos
Mónica Rodríguez Suárez
Rebeca pasa sus vacaciones en un pueblo pesquero de la costa. Allí conoce a Luisa, una niña que la hace vivir experiencias y sensaciones desconocidas para ella. Desconcertada por su amistad con esa niña rechazada por otros niños de la localidad, a la que consideran un marimacho, se debate entre reconocer ante todos que es su amiga o seguir a Nacho, el chico guapo de la pandilla.

Como un gorrión en las manos, al que se le impide volar, el deseo de Rebeca se verá atrapado por su indecisión.


Premio Fundación Cuatrogatos

"La lectura de esta obra cautiva, hace recordar y provoca sentimientos a cualquier edad gracias a la simpre elegante pluma de Mónica Rodríguez. Un regalo para compartir con adolescentes que están empezando a moldear su camino" (Canal Lector)
PRECIO: 13 €
Autores relacionados
Mónica Rodríguez Suárez
De interés
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
"LA NIÑA DE LOS PÁJAROS" PREMIO DE LA FUNDACIÓN CUATROGATOS 2024
"La niña de los pájaros", de Mónica Rodríguez, con ilustraciones de Eva Vázquez, ha sido elegido por la Fundación Cuatrogatos como uno de los 20 mejores libros de Literatura Infantil y Juvenil publicados en español.
DÍA DEL BIBLIOBÚS 2024
Bajo el lema "Bibliobuses para no dejar a nadie atrás", el 28 de enero se celebra el Día del Bibliobús en España. Es una celebración que nos llena de alegría porque supone que cada vez más personas tienen acceso a la cultura y a los múltiples servicios que presta el bibliobús.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet