News
LogoTodosTusLibros
17/04/2020
APOYA A TU LIBRERÍA
CEGAL (Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros) ha puesto en marcha la campaña APOYA A TU LIBRERÍA, que ha surgido a raíz de la grave situación económica que están atravesando las empresas del sector del libro.

Esta campaña se propone ayudar a nuestras librerías mediante, primeramente, su registro en el portal todostuslibros.com, donde las librerías compartirán la información en tiempo real de sus existencias de libros, publicarán actividades y reseñas y facilitarán a los usuarios la reserva y venta de libros.

Además, los lectores cuentan con un gran papel en esta iniciativa, puesto que podrán apoyar a sus librerías preferidas a través de la compra de cheques regalo, que se canjearán por libros cuando terminen las medidas de cierre y confinamiento.

Todas las librerías y todos los lectores están invitados a registrarse en la plataforma y colaborar así para hacer que ésta crezca y llegue a ser un portal de referencia en la búsqueda de libros e información de los mismos (dónde encontrarlos, reseñas, actividades, información sobre sus autores, etc.).

Desde las editoriales, enviamos todo nuestro apoyo a las librerías y distribuidores durante este difícil período que estamos atravesando. Y animamos a todos los lectores a que pongan su granito de arena para ayudar al sector del libro a capear el temporal de la forma que más les gusta: leyendo libros.
For Your Interest
APOYA A TU LIBRERÍA
Como parte de un plan para ayudar a las librerías durante esta difícil época económica, la plataforma todostuslibros.com se actualiza para facilitar a los usuarios la búsqueda de sus libros favoritos y la interacción con las librerías.
HA FALLECIDO ERNESTO CARDENAL
Hoy es un día triste: ha fallecido Ernesto Cardenal, el teólogo y poeta del pueblo.
AVANCE DE NOVEDADES DE PRIMAVERA
Ya están en marcha nuestras novedades de primavera 2020. ¡Que las disfrutéis!
Our catalogues
DOWNLOAD our catalogue
DOWNLOAD our catalogue
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Privacy Notice Undanet