Noticias
Feria del Libro de Guadalajara- cartel
+ fotos
novedades en la FIL
20/11/2022
FERIA DEL LIBRO DE GUADALAJARA 2022
La Feria Internacional del Libro de Guadalajara se celebrará en esta ciudad de México desde el 26 de noviembre hasta el 4 de diciembre de 2022.

Fundada hace 36 años por la Universidad de Guadalajara, la FIL es una feria para profesionales donde el público es bienvenido, lo que la distingue del resto de las principales ferias que tienen lugar en el mundo. Sin descuidar su vocación como un encuentro de negocios, la FIL fue concebida como un festival cultural en el que la literatura es la columna vertebral, con un programa en el que participan autores de todos los continentes y diferentes lenguas, así como un espacio de discusión sobre los grandes temas que cruzan nuestra actualidad.

Durante los nueve días de la Feria, el público escucha a sus autores preferidos, la industria del libro convierte a Guadalajara en su corazón y la ciudad se llena de arte, música, cine y teatro del país así como del país invitado, que en esta edición es Sharjah y la cultura árabe.
La FIL regresa sin restricciones ni límite de aforos con más de tres mil actividades y la participación de 600 escritores procedentes de 45 países.

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara es la reunión editorial más importante de América Latina, un gran centro de negocios a la vez que un extraordinario festival cultural.

El programa, que podéis consultar aquí, ofrece una rica variedad de actividades en torno al libro, la lectura, la ciencia, el arte, la cultura y el pensamiento.

Como cada año, Lóguez Ediciones estará presente en la Feria en el stand de nuestros amigos y distribuidores de México, Colofón Libros. En este enlace podréis encontrar el stand D8, donde os esperan nuestros libros y los mejores profesionales a vuestro servicio.

De interés
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2024
El 2 de Abril, en memoria de Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con ello se pretende honrar la memoria de Andersen y promocionar los libros infantiles y juveniles de calidad y fomentar la lectura.
PRESENTACIÓN DE "LA NIÑA DE LOS PÁJAROS"
El pasado 17 de febrero asistimos a la presentación del nuevo libro de Mónica Rodríguez: “La niña de los pájaros” en el espacio Ateneo La Maliciosa, Madrid.
"LA NIÑA DE LOS PÁJAROS" PREMIO DE LA FUNDACIÓN CUATROGATOS 2024
"La niña de los pájaros", de Mónica Rodríguez, con ilustraciones de Eva Vázquez, ha sido elegido por la Fundación Cuatrogatos como uno de los 20 mejores libros de Literatura Infantil y Juvenil publicados en español.
Nuestros catálogos
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
Descarga AQUÍ nuestro catalogo
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet