News
Cartel LIBER
16/09/2023
LIBER 2023
La Feria Internacional del Libro, LIBER, vuelve a Madrid en su 41 edición. Organizada por IFEMA y promovida por la Federación de Gremios de Editores de España se celebrará en Madrid del 4 al 6 de octubre.

La Feria se celebrará en Madrid en formato presencial, pero incorporará también el formato digital, que permitirá a quienes no puedan acudir mantener reuniones on-line mediante una plataforma digital y llevar la Feria más allá del pabellón de IFEMA.

El país invitado en esta edición es Polonia. El Instituto del Libro y el Instituto Polaco de Cultura colaborarán en una iniciativa conjunta para potenciar el conocimiento de la edición polaca en España y afianzar los lazos entre ambos países.

Liber 2023 impulsa el negocio editorial español a través de una invitación a 624 compradores y prescriptores de 63 países. Un año más, los expositores tendrán la oportunidad de desarrollar sus contactos comerciales para posicionar sus libros en mercados exteriores gracias al Programa de Compradores que, como cada año, promueve la Federación de Gremios de Editores de España.

También como cada año desde su inauguración, Lóguez Ediciones volverá a estar presente y estaremos encantados de volver a encontrarnos con distribuidores, libreros, bibliotecarios, prescriptores, autores, amigos... Y todos aquellos que deseen pasar por nuestro stand 14G08 a conocer nuestros novedades y fondo editorial.

Ubicada en el recinto ferial de IFEMA, pabellón 14, la Feria Liber 2023 podrá visitarse el 4 y 5 de octubre en horario de 10:00 a 19:00 h y de 10:00 a 17:00 h el viernes 6 de dicho mes.

El registro para acudir a la Feria ha de hacerse a través de la web de LIBER es este enlace.

¡Nos vemos en Madrid! ¡Nos vemos en la LIBER!


For Your Interest
NOVEDADES DE PRIMAVERA 2024
Cuando ya estamos en el ecuador de la estación primaveral y antes de que llegue el solsticio de verano, queremos mostraros nuestras novedades de primavera.
HEINZ JANISCH, PREMIO ANDERSEN 2024
"Los libros siempre fueron como sobres sorpresa. Quería saber qué había en ellos" (Heinz Janisch).
No ha sido una sorpresa, sino una gran alegría que después de varios años nominado, el jurado del IBBY haya reconocido la obra de Janisch y le haya otorgado el Premio Hans Christian Andersen 2024 por sus libros.
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2024
El 2 de Abril, en memoria de Hans Christian Andersen, el IBBY promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con ello se pretende honrar la memoria de Andersen y promocionar los libros infantiles y juveniles de calidad y fomentar la lectura.
Our catalogues
DOWNLOAD our catalogue
DOWNLOAD our catalogue
banner
LÓGUEZ EDICIONES CIF:09693373-T
Privacy Notice | Política de protección de datos | Política de cookies Undanet